paleta_iberica_recebo

La Paleta ibérica de Recebo, sabor intenso.

La Paleta Ibérica de Recebo es una pieza noble, sacada del cerdo ibérico criado en libertad y engordados con piensos naturales en las dehesas de Extremadura. De elaboración natural sin ningún aditivo ni conservante, exclusivamente la sal, las Paletas ibéricas están curados en secaderos y bodegas al aire durante un período que oscila dependiendo de su peso, mínimo 24 meses.
Todas nuestras paletillas pasan por estrictos controles de calidad en nuestros secaderos, seleccionando para nuestros clientes piezas de curación adecuada para una entrega en perfectas condiciones higiénicas.
 
Recomendamos para un óptimo consumo, retirar inmediatamente la maya de la pieza y colgar en un sitio fresco y seco. En cualquier pieza podría aparecer moho (cosa totalmente normal e igual al que se produce durante el proceso de curación natural en los secaderos). Recomendamos entonces limpiar la pieza con un paño y aceite, el mismo proceso que se utiliza en los secaderos. Este proceso no afecta en nada a la Calidad. 
 
En resumen. De aroma intenso, textura suave y jugosa en el paladar, la Paleta Ibérica deRecebo tiene un sabor exuberante e inconfundible. ¡¡Una de las Joyas de Extraibericos.com y tan sólo por 61,10€, Iva incluido!! 

Pin It on Pinterest

Share This