Cerex-Andares_extraibericos

Los Superior Taste Awards premiaron a la Cerex Andares

La Cerveza Cerex Andares, cerveza artesana extremeña, elaborada en Zarza de Granadilla incluyendo jamón ibérico de bellota, y que es comercializada en Extraibericos.com, fue galardonada con una Estrella de Oro en los premios que entrega el International Taste & Quality Institute (iTQi), cuya sede está en Bruselas.

 

Alfonso Vallejo y Marcos Rubio recogieron una de las cinco Estrellas de Oro que poseen, en una edición anterior. - Foto: CERVEZA CEREX

Los socios fundadores de Cerveza Cerex, Alfonso Vallejo y Marcos Rubio, fueron los encargados de recoger el galardón, que se entregó el pasado 2 de junio de 2016 en la capital belga, según informó la cervecera cacereña en un comunicado.

Con este galardón, Cerex acumula su tercer reconocimiento internacional y la quinta Estrella de Oro en los Superior Taste Award, considerada la Estrella Michelín de los alimentos.

En esta edición se dieron cita más de mil productos alimentarios, de los que el jurado, compuesto por 120 cocineros de distintas asociaciones culinarias de Europa, han realizado catas a ciegas durante el mes de mayo. De hecho, el jurado de los Superior Taste Award de Bruselas está considerado como el mejor cualificado del mundo.

Con este reconocimiento, la compañía cervecera suma su décimo premio en menos de tres años y se convierte así en la cerveza artesana más premiada del mundo.

 

 

Más info: El Periódico de Extremadura.

Pin It on Pinterest

Share This