aceitesvibel_extraibericos

Extraibericos incorpora Aceites VIBEL a su catálogo de productos

¡¡Empezamos el año con fuerza!! Y es que ahora,  nuestros clientes podrán adquirir en Extraibericos.com toda la gama de Aceites de Oliva Extra de la empresa OLEUMVIEJO S.L, empresa extremeña dedicada a la elaboración, procesado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra a través de la marca, Vibel.

El Aceite de Oliva Extra Vibel que hemos incorporado nace concretamente de las explotaciones olivareras del norte de Cáceres. Tradicionalmente, dicha zona ha sido objeto de cultivo del olivo, principalmente de la variedad manzanilla cacereña. La variedad manzanilla cacereña, única protagonista del Aceite VIBEL, confiere al aceite de un nivel bajo de acidez y un alto contenido en ácido oleico, siendo de los más altos del mercado.

En VIBEL se elabora y procesa el aceite de oliva de una forma natural, esto obliga a no utilizar ningún producto que incida en el resultado final.

pack_ecologico_extraiberico

 

AOVE Vibel es el resultado de años arraigados al olivar, buscando obtener un fruto tan apreciado por su calidad como la aceituna manzanilla cacereña. Fruto de ello, son los Premios al Mejor aceite Extremadura “Extrema Selección”AOVE Vibel Medalla de ORO en CINVE 2015 en categoría convencional y categoría ecológica.

 

Productos

AOVE Vibel, elaborado con aceitunas de la variedad “Manzanilla Cacereña“.

AOVE Vibel Premium elaborado con aceitunas que se encuentran en los bancales de la sierra del norte de Extremadura, dónde sólo la mano del hombre es accesible, son recogidas directamente del árbol, a través del método tradicional del ordeño (recogidas a mano).

AOVE Vibel Aromáticos. elaborado a partir de AOVE Vivel de la variedad “Manzanilla Cacereña”, incorporando aromas (canela, pimentón, ajo, romero, humo…) que dan un sabor peculiar a sus carnes, pescados, ensaladas, pastas, postres…

 

aove_vivel_gourmet_extraibe

AOVE Vibel Ecológico. El Aceite ecológico VIBEL otorga el máximo respeto al medio ambiente, al tratar el olivar únicamente con productos naturales, con lo cuál, estos olivos no contienen residuos químicos que tanto daño provocan al ecosistema.

 

Más información y productos aquí

Pin It on Pinterest

Share This