Distribuidor de productos Selectos Extremeños

¿Dónde comprar los mejores ibéricos de Extremadura?

Para estas navidades, seguimos con fuerza, con nuevos productos. Hace ya 5 años que lanzamos la web www.extraibericos.com, con sólo Ibéricos, eso sí, de Calidad Extra. Siempre hemos trabajado, diferenciándonos del resto, con un trato humano, y seguimiento personalizado, durante el envío, sin intermediarios, desde el productor, hasta el establecimiento o domicilio de nuestros clientes. Y seguimos mejorando.

Hoy en día, son ya muchos los productores de reconocido prestigio nacional e internacional, aparte de los Jamones Ibéricos,  los que quieren participar de este proyecto, uniéndose con el mismo fin.

EXTRAIBERICOS-Distribuidor Gourmet

 

 

Productos de Extremadura, directamente del productor y al mejor precio.

 

Ahora, podéis realizar en un mismo pedido, todo lo que necesitáis para acompañar a un buen plato de Jamón Ibérico y os llegará todo desde el productor hasta vuestro domicilio o empresa, sin intermediarios, por lo que el precio será siempre más ajustado.

 

  • Cervezas Artesanas Cerex: Considerada por los consumidores como la Mejor Cerveza Artesana de España 2017 y una de las mas premiadas internacionalmente.
  • Aceites de Oliva Virgen Extra Vibel: Aceites de un nivel bajo de acidez y un alto contenido en ácido oleico, siendo de los más altos del mercado. Aceites de Oliva Virgen Extra Premium, Aceites aromáticos, ecológicos, gourmet..hacen de este Aceite,  de variedad manzanilla cacereña, uno de los más premiados de España.
  • Quesos Artesanos: Quesos de Cabra, Oveja, Quesos de  Denominicación de Origen, Tortal del Casar.
  • Pimetón de la Vera. Condiderado el oro rojo para enamorar en los mejores platos.

 

Ahora, podemos decir con orgullo, que nos hemos convertido en uno de los principales “Distribuidores de productos Selectos de Extremadura“, que además, se elaboran artesanalmente. Seguiremos manteniendo el espíritu humano y cercano, ahora, con muchos más productos, y siempre al mejor precio.

 

 Los mejores ibéricos de Extremadura y con el mejor servicio.

Sabemos de la importancia que tiene el trato personal, y más en tiendas online de este tipo. Por ello, una de las cosas que nos caracteriza, aparte de los excelentes productos ibéricos que comercializamos, es el acompañamiento al cliente desde que se realiza el pedido hasta que se le entrega en el plazo de 24/72 horas. Así lo han manifestado los clientes en nuestras redes sociales. Es de agradecer y seguiremos trabajando del mismo modo.

Pin It on Pinterest

Share This