paypalmasseguro

Cómo pagar en Extraibericos con Tarjeta de Crédito o de Débito sin tener una cuenta de Paypal

 

Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes. 

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de Tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema y sin tener tampoco la obligación de configurarla durante el proceso de pago.  Este sistema de pago se denomina “pago estándar” y Paypal informa de esa opción en su página web, que puedes consultar aquí. 

A continuación vamos a explicarte cómo pagar en nuestra tienda online sin tener una cuenta en PayPal. ¡Es muy sencillo!

 

1. Realiza tu pedido y finaliza tu compra:

Mete en el carrito los productos que quieras comprar de nuestra tienda  y rellena los datos de los detalles de la facturación.

2. Seleccionar el método de pago.

El siguiente paso que se indicará es seleccionar el modo de pago. Para tu comodidad, hemos habilitado la opción de “Pago por transferencia bancaria” y el sistema de “Tarjeta de crédito/Paypal”, donde puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. El procedimiento es muy sencillo.

 

pagotarjetasinpaypal

 

3. Seleccionar el método de pago en Paypal

Al aceptar el pago con Paypal se abrirá la siguiente ventana y  te encontrarás dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad. Ahora, después de revisar el pedido, podremos elegir pagar con una cuenta de Paypal y la otra forma de Pago. Elegiremos la opción Pagar con tarjeta.pagotarjetasinpaypal_paso1

4. Realiza el pago con Tarjeta

Ahora podremos realizar el pago utilizando nuestra tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Para ello, tendremos que rellenar el formulario con los datos de su cuenta, dirección e información de contacto. Si finalmente, no desea hacerse una cuenta de Paypal, elija No, Gracias, acepte las condiciones y seleccione el botón de Pagar Ahora.

pagotarjetasinpaypal_paso2

 

5. Compra realizada y Resumen del Pedido.

Paypal nos mostrará un mensaje cuando se haya realizado el pago y nos mandará un e-mail a la dirección de correo electrónico que hayamos indicado en el formulario del paso anterior. Con todas las garantías de la plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

 

Ahora, ya sabes como pagar en Paypal sin tener una cuenta. Así de fácil. Sin ofrecer más datos de los necesarios y con la seguridad del sistema de pago online más extendido en el mundo, estando protegida la transacción tanto por parte del comprador como del vendedor. Leer mas…

¿Seguimos con la compra de tu productos en Extraibericos.com?

Pin It on Pinterest

Share This