En este apartado damos respuesta a las preguntas más habituales de nuestros clientes:

1. ¿Tienen garantía los productos que compro?
Sí. Si usted o el beneficiario de su regalo no queda satisfecho con el producto, se les repondrá la pieza. Para ello es necesario que, en el caso de las paletas y los jamones, conserven los precintos originales en la caña de la pieza. Por lo que se recomienda no cortarlos. Ver Garantía y Devoluciones en Condiciones de Compra.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos suelen tardar entre 24 y 72 horas para península, dependiendo del lugar de destino, en días laborables. Recuerde que los plazos de entrega comienzan a contar desde la confirmación del pedido mediante el pago.

3. ¿Si no estoy en casa cómo me lo entregan?
La agencia de transporte dispone del número de teléfono que nos facilitó al tramitar el pedido. Si no se encuentra en el domicilio indicado, le llamarán o le dejarán una nota para concertar la entrega. Es muy importante, para cualquier posible reclamación, que observe el aspecto exterior del paquete. Y si presenta alguna anomalía, la haga constar en el albarán de entrega antes de la firma.

4. ¿Puedo enviar mi pedido como un regalo?
Sí, durante el proceso de compra podrá poner una dirección de entrega diferente a la suya. También se le ofrece la posibilidad de escribir un texto para una tarjeta que acompañe el pedido.

El beneficiario de su regalo recibe la mercancía con un listado de los productos que compone el pedido sin precios. La factura se le manda a usted por correo electrónico o por el medio que nos indique si no dispone de E-Mail.